En mes y medio que llevo utilizando la Tarjeta Ten+, la compañía de Transporte Público Titsa me a cobrado demás en tres ocasiones, dos de ellas por no tener guaguas accesibles y los conductores no saber el manejo de la validadora y una por tener la validadora fuera de servicio en la puerta trasera.
En la primera ocasión fue devuelto el dinero al secundo día de hacer la reclamación, en la secunda ocasión el dinero no ha sido devuelto después de 7 días de haber hecho la reclamación y ayer sin aun haberme devuelto el dinero me vuelven a cobrar demás.
Seguramente hay muchas personas que sufren estos abusos por parte de la Compañía de Transporte Titsa, como por ejemplo, personas mayores, discapacitados, etc.
Para evitar dichos abusos recomiendo registrarse en la página ten+ y revisar periódicamente los extractos de la tarjeta.
A continuación expongo los tres abusos de este tipo y vemos que me han cobrado 2.38 euros de mas, el costo real de ambos trayecto es de 0.81 euros.
Día 3 de marzo de 2018
Día 17 de abril de 2018
Día 27 de abril de 2018
Tiene razon yo me llamo mamadou ami tambien me robaron estoy contigo
El funcionamiento es anticuado, no la puedes recargar como bono, es decir, sólo la puedes recargar de 5 en 5€ en las máquinas, estas además, a lo mejor no tiene ni cambio para billetes de 20€ que es lo mínimo que te dispensa un cajero automática de la caixa, el bbva es 50€, así que a ver… me puede dejar tirado y por ahora no la he usado, vamos a ver mañana cuando la use.
La página web no tiene donde poner reclamaciones online… Todo muy lógico y normal, timadores